viernes, 5 de enero de 2007

Improvisando

A. - Misterio de la ropa
deja por favor en paz a "B"
es usted el problema
no es ella que se esta volviendo loca.
A. - En la vida en mi corto recorrido
nadie como mi querida "B" he conocido.
Que no lo interprete ella como una ofensa
es todo lo contrario, es un cumplido.

y por fin una de B

B. - La salida de hoy estuvo muy buena
mucho sol, la psicina y charla amena
muy agradecida estoy por este día
y q hubieran muchos mas desearía
aunque bajo el sol me cocine
eso no importa es lo de menos,
y ya que hace tiempo q no lo hacemos
q tal si la prox. vamos al cine?
A. - A ella la guardo en mi recuerdo
aunque no la tengo a mi lado
aunque no piense q es cuerdo
no me he desilusionado.
A. - Siempre más
para andar pa'delante
y no andar para atras.
A. - Mucha improvisacion puede ser ya demasiado
pero si necesitas mi apellido entonces es Alvarado.
A. - Insisto q la improvisacion ha sido demasiado
te pido q me disculpes pues es por culpa del bronceado.
B. - Se acabó el lindo día, hasta otro día.

No hay comentarios.: