domingo, 17 de junio de 2007

Día del Padre


- Hoy vino una amiga para estudiar juntas, pero nos la pasamos viendo los videos de youtube del bendito TIDOS, es ridículo!, pero hipnotizante... al final se tuvo que ir corriendo a trabajar, tenía 1 hora de retraso, nada más. Y se me vino a la cabeza la peli "Corre, Lola, Corre"


- Qué p****, el Divshare no esta funcionando y no se puede oir a Julieta con Coti , espero que se arregle pronto, de no ser así, fácil y me cambio a otra vaina para subir canciones.
- Ésta semana que comienza, es la última semana de capacitación para el trabajo al que estoy postulando, esperemos que todo salga bien...

- Siempre felicito a mi mamá en esta fecha, ¿porqué será?.

- Me muero de sueño!!! pero estar en la pc es mi adicción.

- Ayer obtuve un 18 en mi clase de historia de la traducción, y sólo estudié 15 minutos antes del exámen, ¡alusina!.

No hay comentarios.: