viernes, 6 de julio de 2007

Nombres

Primer nombre






Nombre Femenino de origen Latín.
Del latín verdadero, justo, sincero.



(Hasta aquí no discuto)


Análisis por numerología del nombre

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.



(Nada que ver, ésa no soy yo)


Segundo nombre






Nombre Femenino de origen Latín.
Del latín relativo a la luz, nacimiento.


(Lo mismo, no discuto)

Análisis por numerología del nombre

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


(De nuevo, nada que ver)



Pero quice ver qué dicen de un nombre que uso como nick en todas partes, el cual, desde que lo vi en un libro de Coelho me gustó tanto que decidí adoptarlo al menos virtualmente:


Nombre Femenino de origen Germánico.
Diosas de la guerra, la que recoge las almas de los héroes muertos en guerra.

(Esto no me convence tanto pero...)

Análisis por numerología del nombre

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

(See, esto se parece un poco más a mí)

Esto es algo que confirma mi sospecha de que el verdadero nombre no es el que nos elijen los padres sino el que nos llega a uno de alguna manera extraña... (¿?) o tal vez podrían ser llamados así: el primero (el que nos ponen los padres) es nuestro nombre físico y el otro es el nombre epiritual (¿?).

PD. Sí, estoy loca, y sí, no tenía nada que hacer cuando decidí hacer esta entrada en el blog. De hecho no tenía nada que hacer cuando decidí crear este blog. Pero no lo voy a dejar, porque es el único que me "escucha", aquí puedo decir lo que me da la gana decir y cuando me da la gana de hacerlo, aquí puedo vaciar mis pensamientos y dejarlas navegar...

¡Hasta pronto!

No hay comentarios.: