miércoles, 29 de noviembre de 2006

Cicatrices

Cuando tenía 4 o 5 años de edad, recuerdo q fuimos de campamento con la familia, tíos y primos personas que ya ni recuerdo... porque se perdió el contacto con ellos. Estaban cocinando algo sobre una fogata, recuerdo que el suelo del lugar era inclinado (de bajada) y había un río que me daba algo de miedo porque la corriente estaba fuerte, estabamos jugando a las chapadas con mi hermana #2, ella de forma accidental me empujó y yo por no caerme al río me sujeté de lo primero que encontré... lamentablemente lo primero que encontré fue la fogata donde estaban cocinando... había metido la mano en la olla, inmediatamente comenzé a gritar como nunca en mi vida (llamando a mi mamita), no pude usar la mano en los siguientes 6 meses... y hasta el día de hoy tengo la cicatriz de aquella quemadura... yo pensé que esa era la cicatriz más grande q tenía...


Hoy descurbí que no es así

No hay comentarios.: