viernes, 24 de noviembre de 2006

Una de Drexler


Por cada muro un lamento, En jerusalen la dorada
Y mil vidas malgastadas, Por cada mandamiento.
Yo soy polvo de tu viento, Y aunque sangro de tu herida,
Y cada piedra querida, Guarda mi amor mas profundo,
No hay una piedra en el mundo, Que valga lo que una vida.
Yo soy un moro judio, Que vive con los cristianos,
No se que dios es el mio, ni cuales son mis hermanos.
No hay muerto que no me duela, No hay un bando ganador,
No hay nada mas que dolor, Y otra vida que se vuela.
La guerra es muy mala escuela, No importa el disfraz que viste,
Perdonen que no me aliste, Bajo ninguna bandera,
Vale mas cualquier quimera, Que un trozo de tela triste.
Y a nadie le di permiso, Para matar en mi nombre,
Un hombre no es mas que un hombre, Y si hay dios, asi lo quiso.
El mismo suelo que piso, Seguira, yo me habre ido;
Rumbo tambien del olvido, No hay doctrina que no vaya,
Y no hay pueblo que no se haya Creido el pueblo elegido.

No hay comentarios.: