sábado, 25 de noviembre de 2006

El chico de blanco

Hace años tuve un sueño
que jamás podré olvidar
yo estaba vestida de blanco y había alguien más
pero no tenía rostro o tal vez no lo recuerdo
yo le preguntaba su nombre
pero no me lo dijo, no podía hablar
no era necesario... ?
él también vestía de blanco
resplandecía...
me gustaba tanto su compañía
que decidí acercarme un poco más
qué sentimiento tan cálido...!
había algo en el aire
y yo solo quería
acercarme un poco más...
no podía dejar de mirarlo
me invadía un sentimiento sin explicación
la mente, el cuerpo y el corazón!
ya no sentía el suelo
flotábamos los dos
noté que no existía nada alrededor
eramos sólo él y yo

que alegría
y que sensación
se parecia mucho al amor... lo era?

estaba frente a él
y en la corta distancia que había entre nosotros
sentía lo tibio de su cuerpo
entonces no pude esperar más
y lo abracé
y él me abrazó!
y supe que ese encuentro
ya estaba escrito
supe también
que éramos uno los dos
éramos uno los dos...
desde siempre y por siempre
uno los dos...


...


cuando le quice dar un beso, me desperté
maldita realidad, maldito el ruido de la calle...
pero sé que un día lo volveré a encontrar
espero volverlo a encontrar en la vida real
mientras tanto
seguirá siendo
el chico de mis sueños...

No hay comentarios.: