domingo, 26 de noviembre de 2006

Una serie de eventos desafortunados







Hoy me levanté con el pie izquierdo, nada me salió bien desde la mañana, mandé a María a la clínica por ponerme a hechar el aerosol matacucarachas en el baño, le quizo dar un ataque de asma, pero ya esta mejor. Luego en una conversacion me fui de boca y metí la pata... (cuando no), Romina me odia por ello... y así siguió el mal día y se me viene a la cabeza el título de la peli "Una serie de eventos desafortunados"... chevere peli... hablando de eso, hoy es el dia del cine y Julian me invitó a ver una peli... pero de solo pensar las colazas de gente q va a ver me mareo... ojalá q nos vaya bien... aunque dudo q encontremos entradas a esa hora... espero tengamos suerte... o q él las haya comprado anticipadamente... espero q este día mejore... porfa Señor.

No hay comentarios.: